Skip to Content
Sumérgete en Beach Swing de Swatch

Sumérgete en Beach Swing de Swatch

¿Qué tal que un zumo de piña recién exprimido sea tu mejor accesorio?

¿Qué tal un zumo de piña recién exprimido? ¿Y que de repente llueva?  Desde Río de Janeiro hasta Tokio, Beach Swing promete causar sensación en el verano de 2016.¿Qué tal un zumo de piña recién exprimido? ¿Y que de repente llueva?  Desde Río de Janeiro hasta Tokio, Beach Swing promete causar sensación en el verano de 2016.

Desde papagayos hasta piñas, pasando por sandías y sirenas, aquí tenemos ingredientes de sobra para una fiesta tropical. CARNAVALESCO (SUBM124) es el reloj definitivo para divertirse, ya que parece ser capaz de cambiar los efímeros confetis por un brillo intenso que deslumbrará en la pista de baile. Para relajarse en la playa y zambullirse en el agua, los PEDRINHA (SUUK111 + SUUK110), en rosa o azul, son un equipo fundamental. Por supuesto, la responsabilidad de encontrar a un compañero de fiesta recae exclusivamente en el usuario con esta unión de lo náutico y lo tropical.

About Swatch

Swatch, fundada por Nicolas G. Hayek en 1983, es uno de los fabricantes de relojes suizos más famosos del mundo. Los primeros relojes Swatch sorprendieron al público con un concepto revolucionario, un diseño creativo y un espíritu provocador. La filosofía de la marca se basa en el color, el movimiento, la ligereza y la transparencia, características que pueden apreciarse en todos los productos y proyectos de Swatch. Actualmente, Swatch sigue innovando y sorprendiendo con nuevos modelos, colecciones y ediciones especiales. La marca mantiene una importante presencia en el mundo de los deportes con su compromiso con el snowboard, el esquí freestyle, el surf, vóley playa y mountain bike slopestyle. Ya desde el principio, Swatch conectó con el arte y los artistas, convirtiendo los relojes Swatch en un lienzo destacado para artistas procedentes de las más diversas disciplinas.