POP IT UP CON SWATCH

POP IT UP CON SWATCH

Regresa Swatch POP incluyendo nueve relojes con accesorios intercambiables que harán volar tu imaginación.

Thursday, May 12, 2016 — ¿A dónde lleva el tiempo? Según la nueva colección Swatch POP, a infinidad de destinos diferentes. Estos llamativos relojes tienen cabezas independientes con mente propia. Un minuto están haciendo tic tac en un accesorio de pulso y, al minuto siguiente, están enganchados a un bonito collar de perlas o sujetos a la esterilla de yoga buscando un momento zen.

 

 

El alma y el corazón de la nueva colección Swatch POP incluyen nueve relojes con diseños que harán volar su imaginación. Tres sorprendentes piezas en blanco y negro —POPdancing, POPmoving y POPlooking— rinden homenaje a la pureza gráfica.

 

Están acompañadas por un trío de creaciones de colores —POPalicious, POPiness y POPpingpop— con un divertido confeti en lugar de números.

Añadiendo un extra de efervescencia a esta familia, están POPover, POPtastic y POPthusiasm. El neón se encuentra con el arte pop y causa sensación con estos atrevidos relojes que lucen y entusiasman. Cada reloj viene con un clip especial para sujetarlo a cualquier sitio que imagine.

 

Swatch sabe que estos relojes van a ir a distintos lugares y, por eso, presenta una variedad de accesorios POP: cadenas de colores para el cuello, una cadena metálica de bolsillo y un magnífico soporte para reloj de mesa. Completan la línea unos relojes de pared a juego: ¡apuesta por el pop!

 

#popitup #swatch

One Face. Five Ways to Tell Time. Discover the new POP! Swatch X ANNA DEVIS

Not Just a New Watch. Be Unexpected—#POPitUp!

A New Watch with Something to Say. #POPitUp—Swatch X JESUSO ORTIZ

1 watch. 5 Ways to Tell time. Meet the New Swatch POP—Swatch X ZHIJUN WANG